Y justo cuando parece que el Fansite está dando sus últimos estertores los amigos insisten en no dejarlo morir.
Así es que Sebastián Andrés Sánchez nos envió generosamente su primer reseña.
Tuvo la dicha de estar junto a muchos de ustedes el 8 de octubre en el Estadio Luna Park.
Con fotos robadas de allí y más allá, y algún video del mismo origen ilustraremos esto, porque como todos saben, si sacás fotos o filmás durante la actuación los genios pueden desconcentrarse, Fripp se enoja por los flashes y violás derechos (sin palabras...).
Y por si alguno no lo sabe, este Blog se creó a partir de nuestra posición de defender los derechos de autor de los Músicos, casi sintiéndonos compinches de Fripp en su legendaria lucha por hacer respetar sus derechos de propiedad.
Al pie pondré los nombres de los contribuyentes involuntarios.
Si sienten que infringí sus derechos, avisen y las borro.
----------------------------------------------------------------------------
De cómo me volví esquizoide en menos de 3 días
Por Sebastián Andrés Sánchez
Y así fue, desde el principio, sin perder mi estilo: accidentado una vez más, volteretas en el subte, un pequeño incidente en la entrada del Luna Park, parte de la experiencia. Quizá el Estado óptimo para ver a una de las bandas que más tensión genera en sus obras, la mítica King Crimson.
Es que hoy, jueves 10 de octubre de 2019, se cumplen 50 años del disco que daría comienzo a la leyenda del Rey Carmesí, In the Court of the Crimson King, motivo de festejo para que el caballero, Robert Fripp aparezca junto a su septeto y deleite a la Argentina con dos conciertos en el Luna Park, de los cuales pude asistir al primero.
Llegué a Buenos Aires el día del recital, 8 de octubre, una mañana templada, fresca, después de viajar al lado de una vendedora de uno de esos conocidos productos homeopáticos que quería convertirme en parte de su secta, llegué al agitado Retiro con mi miedo “pueblerino” y algo lógico de ser pungueado, la tensión estuvo desde el primer segundo . Fui directo a estación Carranza, en las cercanías me esperaban unas amistades que hicieron de mi estadía de las más amenas de mis viajes.