domingo, 15 de diciembre de 2019

Blindspot (2015).

  
Y entonces accidentalmente veo un trailer de una serie y me parece impactante.
Y como consigo los subtítulos de las cuatro temporadas que tiene y están bastante bien hechos, decido obtenerla.
Un total de 89 capítulos.
Son como 89 horas de mi vida dedicadas a entretenerme con una serie de la NBC.
Veo los primeros cinco capítulos y encuentro que ya vi todo a lo largo de toda mi vida.
Como todas estas series hechas para justificar la necesidad de tener instituciones como el FBI, con agentes de la CIA actuando ilegalmente dentro de USA, conspiraciones antipatrióticas e incontables enemigos atacando los EEUU.
La mujer tiene cientos de tatuajes (hechos en las últimas dos semanas) que contienen la clave de los misterios a resolver.
O sea que promete tener cientos de capítulos.
  

La mujer se hizo inyectar una droga que le hizo perder la memoria de manera selectiva, pero sin embargo sabe usar armas de toda clase, es experta en artes marciales, habla chino y quién sabe qué más, además de ser una genia de la computación. No se olvidó de cómo comer ni cómo tiene que limpiarse el culo, pero el agente especial del FBI al que se la dan a cargo tiene que explicarle las diferencias y funciones inherentes entre el FBI y la CIA dentro del territorio de Estados Unidos de Norteamérica, porque ella no las sabe. Evidentemente es una clave para el televidente, y dan por sentada su estupidez ya que tienen que explicar algo tan técnico que cualquier analfabeto que haya visto con atención un par de películas de espías conoce.
Dentro del misterio central transcurren paralelamente las vidas miserables de los agentes que protagonizan la historia, y eso es lo que rellena cada capítulo.
Como todas, mirando el principio de cada capítulo, navegando algunas escenas del medio y prestando atención al final ya se sabe qué pasó y qué vendrá.
Así que borrando lo comprado en 3, 2, 1…
Blindspot (2015).
Otra serie olvidable.
  


Reseña original de Preciosa Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros pusimos nuestra parte. Ahora esperamos que hagas lo tuyo y nos digas qué te pareció lo publicado. Identifícate con un alias válido en la red. Te avisamos que los comentarios anónimos serán borrados.